El  encuentro tuvo lugar en la sede de CCOO en Puerto de Sagunto  

Paco Molina se reúne con los delegados de CCOO de Lafarge

 
Paco Molina se reúne con los delegados de CCOO de Lafarge Paco Molina se reúne con los delegados de CCOO de Lafarge
Jueves, 17 Marzo 2016 10:08

En la tarde de ayer, en la sede de Comisiones Obreras de Puerto de Sagunto, se ha llevado a cabo una reunión entre los delegados de CCOO de Lafarge-Holcim, Begoña Cortijo, secretaria general de la Unión Intercomarcal, María Amparo Ballester, responsable federal de CCOO en la comarca y Paco Molina, secretario general de este sindicato en País Valenciano.
 
Tras presentar a Paco Molina, los nuevos delegados salidos de las últimas elecciones sindicales de Lafarge en las que CCOO se ha alzado con la mayoría absoluta del Comité de Empresa. Posteriormente, como no podía ser de otra manera, se ha tratado la problemática que presenta actualmente la actividad industrial de esta factoría en Sagunto.
 
Molina, que es conocedor de estos temas a través de la dirección de la Unión Intercomacal, «ha mostrado su apoyo y colaboración en todas las cuestiones que se están realizando entre CCOO en el Camp de Morvedre y la representación de los trabajadores», concluyen fuentes sindicales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2016 10:13

 

 

SUCESOS

SALUD