Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Ayer se celebró un nuevo acto de entre de distinciones por parte de FREMAP

FREMAP concede tres distinciones a empresas con baja siniestralidad ubicadas en los polígonos de la localidad

 
Imagen de la entrega de distinciones Imagen de la entrega de distinciones FREMAP concede tres distinciones a empresas con baja siniestralidad ubicadas en los polígonos de la localidad
Jueves, 10 Marzo 2016 11:08

El Miércoles 9 de marzo se celebró en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana, un nuevo acto de entrega de distinciones, por parte de la Mutua Colaboradora de la Seguridad Social FREMAP, a aquellas empresas de la provincia de Valencia que se han distinguido en la disminución de la siniestralidad laboral, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 404 del año 2010.

En este acto han sido distinguidas 63 empresas. Entre ellas se encuentran tres ubicadas en Sagunto: Fertiberia, S.A., GrupoNSG -Pilkintong Automotive,S.A. y Arcelormittal distinguidas por segundo año consecutivo. “Estas tres empresas sobresalen por  sus constantes esfuerzos para garantizar un entorno seguro y saludable entre los trabajadores que desempeñan sus funciones dentro de sus instalaciones, por lo que esta distinción viene a premiar el empeño demostrado por las mismas en este campo” informan desde Fertiberia.

Entregaron el premio D. Salvador Puigdengolas, Subdirector del INVASSAT, Dª. Inmaculada García, Directora Gerente de la Confederación Empresarial Valenciana, y D. Fernando Martínez, Director regional de FREMAP de la comunidad valenciana. Lo recibieron los responsables de prevención de Fertiberia, S.A., D. José Gil Martínez, GrupoNSG – Pilkington Automotive, S.A., D. Julio Leal, y ArcelorMittal, D. Francisco Badía, concluyen las fuentes citadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2016 13:44

Artículos relacionados (por etiqueta)