Se llevará a cabo en el hotel NH Puerto de Sagunto y está organizado por Prevensa  

El martes se celebrará en Sagunto una jornada sobre «Empresa saludable, motivación y productividad»

 
El martes se celebrará en Sagunto una jornada sobre «Empresa saludable, motivación y productividad» El martes se celebrará en Sagunto una jornada sobre «Empresa saludable, motivación y productividad»
Jueves, 03 Marzo 2016 17:47

Representantes de algunas empresas de la localidad participarán el próximo martes, 8 de marzo, en un desayuno informativo con el lema Empresa saludable, motivación y productividad, que se llevará a cabo de 9:30 horas a 11:30 horas, y que ha sido organizado por la mercantil Prevensa, especialista en Prevención de Riesgos Laborales. Se trata de una jornada participativa dirigida a un grupo reducido de personas, alrededor de una quincena, con implicación en la materia como es el caso de directivos, responsables en las áreas de recursos humanos y/o prevención de riesgos laborales.

La presentación correrá a cargo de Pere Boix, consultor senior de i+3 Consultores, tras la cual se llevará a cabo un debate sobre «las oportunidades de transferencia de estas propuestas a nuestra realidad a partir de experiencias de buena práctica en empresas de la zona», según han informado desde la organización del evento. Durante este debate, actuará como moderador Carles Martí, gerente del Grupo Prevensa. Cabe destacar, además, que en estas jornadas colaborará la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam).

«La prevención de riesgos laborales está evolucionando hacia la gestión del bienestar laboral, una opción de excelencia que representa en estos momentos una de las tendencias dominantes en el mundo y también en España donde, un número creciente de empresas ya han conseguido el certificado AENOR de empresa saludable. Las estrategias de bienestar laboral están obteniendo buenos resultados empresariales especialmente en términos de reducción de absentismo, mejora del clima laboral, reducción de accidentes y proyección de imagen social», han informado los organizadores de la jornada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 17:50

 

 

SUCESOS

SALUD