Se reunirá con la dirección de la planta de la localidad y conocerá sus instalaciones 

La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero visita mañana la planta de ArcelorMittal Sagunto

La eurodiputada socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero La eurodiputada socialista, Inmaculada Rodríguez-Piñero La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero visita mañana la planta de ArcelorMittal Sagunto
Jueves, 04 Febrero 2016 17:11

La eurodiputada del PSPV-PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, acudirá mañana a las instalaciones de ArcelorMittal Sagunto donde girará visita por las mismas además de reunirse con diversos miembros del comité de dirección de esta planta de la capital del Camp de Morvedre así como son los representantes de los trabajadores.

Como han informado desde la empresa, durante esta visita, la eurodiputada será informada «de los graves efectos» que está generando en la industria del acero en Europa la importación de productos siderúrgicos chinos «a un coste por debajo del coste de producción europeo»; posteriormente, la política socialista atenderá a los medios de comunicación en las Oficinas Generales de ArcelorMittal Sagunto para hablar sobre estos temas, además de sobre la coyuntura económica actual.

«ArcelorMittal se está viendo peligrosamente  afectado por la importación en Europa de productos siderúrgicos procedentes de China; las consecuencias de estas importaciones se han traducido en el cierre de instalaciones en nuestro país, como ha sucedido con la planta de Sestao, paralizada de forma temporal. A este gran inconveniente se le suma el elevado precio de la energía en España que incrementa considerablemente los precios de fabricación al tiempo que resta competitividad frente a productores como China que venden sus grandes excedentes muy por debajo del precio del coste de fabricación Europeo», apuntan desde la empresa siderúrgica.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 04 Febrero 2016 17:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD