Se ha celebrado una nueva sesión del Consejo de Calidad del Puerto de Sagunto

La Marca de Garantía del Puerto de Sagunto cierra el año con 21 empresas adheridas

Un momento de la reunión Un momento de la reunión La Marca de Garantía del Puerto de Sagunto cierra el año con 21 empresas adheridas
Jueves, 03 Diciembre 2015 11:18

La Marca de Garantía ha celebrado una nueva sesión del Consejo de Calidad del Puerto de Sagunto que ha contado con la presencia de Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. En esta sesión se ha abordado la actualidad de los diferentes grupos de trabajo y del proceso de adhesión de empresas adheridas al sistema de la Marca. En concreto, el ejercicio 2015 se ha cerrado con 21 empresas adheridas entre las que se incluyen compañías de servicios técnico náuticos, aduanas, transitarios, consignatarios, provisionistas, estibadores, y transportistas.

Por lo que respecta a los grupos de trabajo, el GT Tráfico de contenedores informó que se está analizando las funcionalidades necesarias para poder sacar a concurso público la habilitación de una salida automática de contenedores del recinto portuario.

En cuanto al GT Guía de Facturación, los miembros del Consejo de Calidad indicaron que se está trabajando en los contenidos de esta guía en la que se recogerán los compromisos relacionados con la facturación de las empresas prestadoras de servicios que forman parte de la Marca de Garantía. Se prevé que este documento pueda aprobarse en el próximo Consejo de Calidad para su implantación definitiva.

Finalmente, el GT Graneles Sólidos informó que la APV tiene previsto pavimentar 30 metros adicionales a la zona de maniobra del Muelle Noreste para favorecer las operaciones de graneles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD