Alrededor de 300 personas acudirán a este evento económico en Canet

ASECAM inaugura su XIV Encuentro Empresarial «Transformado el terreno de juego empresarial»

la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, durante la apertura de la jornada la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, durante la apertura de la jornada ASECAM inaugura su XIV Encuentro Empresarial «Transformado el terreno de juego empresarial»
Miércoles, 25 Noviembre 2015 10:40

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha dado inicio esta misma mañana a su XIV Encuentro Empresarial que, en esta edición, han decidido titular Transformado el terreno de juego empresarial. Como han informado desde esta entidad económica de la comarca, se espera que acudan a estas jornadas, que se están celebrando en los Jardines Mar Blau de Canet d'En Berenguer, alrededor de 300 personas.

El acto ha contado en su apertura con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, Cristina Plumed, junto al director general de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez, y el presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), Vicente Lafuente, mientras que para la clausura, que se llevará a cabo a mediodía, está prevista la participación del director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez.

IMG 3390Algunos de los asistentes al encuentro empresarial

En esta jornada se van a llevar a cabo tres mesas. La primera de ellas abordará las relaciones laborales, con el tema específico del Diálogo Social y la Negociación Colectiva, de la mano de Marisa Baena, secretaria de Acción Sindical y Relaciones Laborales de UGT-PV, Jaume Mayor, secretario de Acción Sindical y Relaciones Laborales de CCOO-PV y Arturo Cerveró, director de Relaciones Laborales de CEV y con Mª Ángeles Capilla, directora territorial de Valencia de Unión de Mutuas como moderadora.

A continuación se abordaran Las 1000 caras del turismo para hablar de la diversificación y especialización del turismo de la comarca como puntos clave, con Laura Fidalgo de Concierta, Kike Peris, chef de Espai Les Panses, Marta Templado, directora de Turiart y el presidente de la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, Luis Martí como moderador.

Cerrará la jornada la mesa de industria bajo el nombre de Reindustrialización, ¿por dónde empezamos? con Juan Arbona, director de Fertiberia Sagunto, Juan Francisco Chicote, gerente de Ferrodisa-Gonvarri Steel Services, Miguel Ángel Urbano, director de Lafarge Sagunto y Ricardo López, socio fundador de GLM Consultores como moderador y exconsejero delegado de UBE Corporation Europe.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD