La entidad empresarial se ha reunido con todas las formaciones políticas que presentan candidatura

Asecam marca como prioritarias las inversiones del corredor mediterráneo y los accesos al puerto

Asecam marca como prioritarias las inversiones del corredor mediterráneo y los accesos al puerto Asecam marca como prioritarias las inversiones del corredor mediterráneo y los accesos al puerto
Viernes, 08 Mayo 2015 13:35

La junta directiva de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) se ha reunido durante los últimos días con los representantes de los partidos políticos que han presentado su candidatura para concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Desde esta entidad han marcado como inversiones prioritarias el Corredor Cántabro Mediterráneo, el desdoblamiento de la CV309 o la mejora de los accesos al puerto, entre otras.

Asimismo, la presidenta de esta entidad, Cristina Plumed, también ha pedido una estrategia de política industrial consensuada y estable en defensa de las empresas existentes en la zona y su fortalecimiento así como la creación de políticas que impulsen la competitividad de las mismas a través de la innovación o la implantación de nuevas tecnologías.

Entre otra de las peticiones realizadas a los partidos políticos se encuentra la creación de instrumentos financieros propios para impulsar la financiación no bancaria, la reducción de las cargas impositivas y administrativas, reducir los trámites burocráticos o crear incentivos para la inserción laboral así como recursos para la prevención de riesgos laborales.

Finalmente, además de pedir una estabilidad política y de consenso, desde Asecam abogan por una mayor colaboración público-privada en temas como en Plan de Empleo para que se liciten las obras entre las empresas locales, velar por la buena gestión de los servicios públicos o apostar por la formación profesional reglada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD