La Entidad empresarial ha contado con la  colaboración del Jefe de Inspeccion de Trabajo  

ASECAM presenta los planes de inspección 2015

imagen del acto celebrado esta mañana imagen del acto celebrado esta mañana ASECAM presenta los planes de inspección 2015
Jueves, 30 Abril 2015 16:56

Para trasladar la información sobre los Planes de Inspección de Trabajo y Seguridad Social del 2015, han tenido como ponente invitado a Juan Jose Camino Frías, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Valencia, quien ha presentado las líneas de actuación programadas desde la Inspección para este año y ha atendido a las consultas de las empresas asociadas a ASECAM que han participado en dicho desayuno.

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed ha dado la bienvenida a todos los participantes, ha agradecido la presencia al Jefe de Inspección y ha resaltado el papel de la Inspección en la mejora continua de la realidad empresarial: «Se considera a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social como el instrumento esencial para elaborar  y poner en marcha las medidas necesarias para velar por el cumplimiento de la normativa establecida, tanto por las funciones que tiene atribuidas, como por el conocimiento del tejido  social y empresarial».

Por su parte, el Jefe de Inspección, Juan José Camino, ha presentado las Líneas de Actuación para el 2015 en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Social, Relaciones Laborales y Contratos, y ha atendido a las preguntas que las empresas le han trasladado en estas y otras materias en el turno de preguntas.

En esta reunión, los asociados de ASECAM «han tenido la oportunidad, una vez más, de contar con la presencia de un representante que les ha trasladado de primera mano, toda la información de uno de los pilares de la empresa, como es la gestión de los recursos humanos y prevención de los riesgos laborales» concluyen fuentes de la entidad empresarial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Abril 2015 16:59

 

 

SUCESOS

SALUD