Se han invertido alrededor de 50 millones de euros en esta iniciativa que se espera pueda general unos 300 empleos

El Centro Comercial L’Epicentre abrirá en septiembre

Panorámica del nuevo centro comercial que abrirá en septiembre Panorámica del nuevo centro comercial que abrirá en septiembre El Centro Comercial L’Epicentre abrirá en septiembre
Jueves, 26 Marzo 2015 20:01

El centro comercial L’Epicentre abrirá sus puertas definitivamente el próximo 17 de septiembre. Según informa la compañía, las obras están ejecutadas al 98% y pronto se entregarán los locales para que las diferentes cadenas comiencen a instalarse en lo que será el primer y único centro comercial del norte de la provincia de Valencia. El centro comercial, que se especializará en moda, es la primero de una serie de actuaciones comerciales que convertirán a la avenida Fausto Caruana, en el polo de atracción de la comarca.

Esta primera fase, con una inversión global que ronda los 50 millones de euros, y dispone de una extensión de 16.500 m2, acogerá a más de 50 marcas internacionales y las primeras cadenas de textil, entre las que destaca una macro-tienda de 2.500 m2 de la multinacional sueca H&M, resalta la compañía promotora. En el centro comercial y de ocio se instalará también un gimnasio de 2.600 m2 con vistas tanto al mar como al Castillo de Sagunto,  y destacará una  gran terraza  de 3.000 m2 con zona de juegos infantiles. El centro comercial se complementa con un edificio de oficinas.

Por otra parte, informan desde la promotora que para 2016 concluirá la segunda fase de L’Epicentre, de otros 49.000 m2 de superficie, frente a la primera y junto a Carrefour,  que completará la oferta comercial con medianas superficies de bricolaje, electrodomésticos, deportes y otros servicios. De igual manera, los mismos promotores de L´Epicentre tienen en proyecto una actuación de otros 120.000 m2 en el PAI del Macrosector V, concretamente junto a esta segunda fase y frente a la Escuela de Idiomas, donde además de instalarse nuevas firmas comerciales, se estudia ubicar un hotel-resort. Se estima que sólo esta primera fase supondrá la creación de 300 puestos de trabajo directos, que se verán multiplicados por tres en el futuro con las otras dos actuaciones previstas.

L’Epicentre abrirá también los domingos en temporada estival, al estar Sagunto declarada ciudad de especial afluencia turística. Sus promotores han decidido disponer de un autobús lanzadera gratuito que unirá los dos núcleos principales de población de la ciudad con el centro comercial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD