Los trabajadores han transmitido al diputado la situación por la que está atravesando la planta de BOSAL Sagunto

La plantilla de BOSAL se reúne con el diputado Toni Cantó, de UPyD

En la fotografía, la representación de los trabajadores de BOSAL con el diputado Roni Cantó En la fotografía, la representación de los trabajadores de BOSAL con el diputado Roni Cantó La plantilla de BOSAL se reúne con el diputado Toni Cantó, de UPyD
Miércoles, 28 Enero 2015 10:36

Ayer, 27 de enero, una representación de los trabajadores y trabajadoras de BOSAL, junto con la Unión Intercomarcal de CCOO, se reunieron con el diputado Toni Cantó, de UPyD.

Los trabajadores le han transmitido al diputado la situación por la que está atravesando la planta de BOSAL Sagunto, con la presentación por parte de la Dirección de un concurso de acreedores y el cierre de la empresa. También se le ha explicado las posibles salidas que puede haber a este conflicto. Toni Cantó ha mostrado su total apoyo y se ha comprometido a realizar una serie de preguntas en la Comisión de Industria en relación a las ayudas recibidas por parte de BOSAL en los últimos años.

Desde la Unión de CCOO se le ha trasladado la necesidad de abordar, tal y como el sindicato trató en Madrid cuando mantuvo una serie de reuniones con los grupos parlamentarios estatales, de elaborar un plan que englobe las necesidades que tiene en estos momentos Sagunto y su comarca y conseguir que se declare a nuestra comarca Zona de Reindustrialización Preferente, dotando a este proyecto de posibles inversiones y lineas de financiacion para lo proyectos industriales.

El diputado mostró estar de acuerdo con la posición de CCOO en que en el futuro, los diferentes gobiernos europeos deberán cambiar las leyes que regulan la actividad de las multinacionales para evitar situaciones como las vividas en TK GALMED y por la que están atravesando actualmente la plantilla de BOSAL informan desde CCOO.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Enero 2015 11:00

 

 

SUCESOS

SALUD