Se espera que el titular del departamento, Máximo Buch, reciba al comité de empresa

Los trabajadores de Bosal finalizan su marcha con una concentración frente a la Conselleria de Industria

Viernes, 16 Enero 2015 09:36

MARCHA-BOSAL-1

muniesa

gonzalez

Una nueva acción reivindicativa están protagonizando los trabajadores de Bosal, S.L., que ya se dirigen a pie desde el municipio de El Puig hasta la sede de la Consellería de Industria. Se espera que el Conseller Buch reciba al Comité de Empresa cuando lleguen a las puertas de la Conselleria. Así se comprometió el titular de Industria en la reunión mantenida el pasado martes, día 13, con una representación de los empleados de Bosal, el alcalde de la ciudad y la secretaria general de CC.OO. que también participaron en este encuentro con Máximo Buch. Acompañan a este colectivo de Bosal, S.L. en la marcha a pie, el alcalde de la ciudad, Sergio Muniesa, los concejales del Partido Poular Ximo Catalá y Davinia Bono, asi como el portavoz de Iniciativa Porteña en el Ayuntamiento de Sagunto, Manuel González. Señalar por otro lado, que, según ha confirmado a este periódico José María López Barquero, una representación del sindicato de CC.OO. recibirá a los trabajadores de Bosal a su llegada a Valencia.

MARCHA-EN-VALENCIA-1

MARCHA-EN-VALENCIA-2

La marcha entra en Valencia

La marcha de los trabajadores de Bosal, S.L. hace unos minutos que ha entrado en Valencia. Tal y como se puede ver en la imagen muestran una gran parcante frente a las Torres de Serrano de la capital del Turia. A su llegada han sido recibidos por una delegación de CC.OO. formada por el secretario general de la Federación de Industria, Javier Galarza y el Secretario general de la Confederación de CC.OO. del Pais Valenciano, Paco Molina. Asi como representantes del PP y de IP han acompañado a los manifestantes durante todo el recorrido, a su llegada a Valencia aguardaban a los trabajadores de Bosal, S.L. representantes de Izquierda Unida, tanto del grupo de concejales del Ayuntamiento de Sagunto, como de Valencia.

LLEGADA-A-LA-CONSELLERIA-2

LLEGADA-A-LA-CONSELLERIA-3

Concentración frente a la Conselleria de Industria

La marcha de los trabajadores de Bosal, que esta mañana iniciaba en El Puig su recorrido, ya ha alcanzado la meta: la sede de la Conselleria de Industria, donde todos los participantes protagonizan ahora una concentración, tal y como se puede ver en las fotografías. Representantes del Comité de Bosal, S.L. han dado lectura a un comunicado.

Esta marcha a pie, desde El Puig hasta la sede de la Conselleria de Industria, para reivindicar la continuidad de la planta y el mantenimiento del empleo, es el preámbulo de la gran manifestación que se ha convocado para el próximo jueves, 22 de enero, que recorrerá las calles de Puerto de Sagunto y que se espera que sea multitudinaria, ya que, desde CC.OO., van a tratar de que todos los colectivos: asociaciones de vecinos, comerciantes, entidades deportivas, etc. se sumen a esta movilización para reivindicar la continuidad de Bosal, S.L. y el mantenimiento de la industria en Sagunto y su comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 16 Enero 2015 12:55

 

 

SUCESOS

SALUD