Desde el lunes 15 y hasta finales de la semana próxima, cada día constituirá una muestra de solidaridad

ArcelorMittal Sagunto celebra su VII Semana del Voluntariado

Miércoles, 10 Diciembre 2014 14:36

 

voluntariao-arcelo-interiorDesde el lunes 15 y hasta finales de la semana próxima, cada día constituirá una muestra de solidaridad emprendida tanto por la entidad siderúrgica como por sus trabajadores propios y externos. La finalidad de cada uno de los actos no es otra que la obtención de fondos económicos que se destinarán a diferentes movimientos e instituciones locales y regionales.

Además de las tradicionales campañas de recogida de alimentos sólidos y ropa en las que esperan superar las cifras de la última edición (1.500 y 500 kilos respectivamente), el Grupo de Voluntariado de ArcelorMittal Sagunto ha preparado un programa que incluye la participación en sesiones informativas o presenciales del Banco de Alimentos de Sagunto, AVAPACE (Asociación Valenciana para la lucha contra la Parálisis Cerebral), la junta local de la Asociación Española para la Lucha Contra el Cáncer, y de manera muy especial la de Diego, el niño para cuyo tratamiento médico se están recogiendo tapones de plástico. El alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, y la concejala de Servicios Sociales, Davinia Bono, han confirmado su asistencia a los actos que tendrán lugar el jueves.

El martes, además, un grupo de alumnos del Centro Ocupacional San Cristóbal se desplazará a las instalaciones industriales donde desplegarán sus habilidades en diferentes talleres artesanales.

La participación de los trabajadores, tanto de personal propio como externo, «ha sido fundamental en las seis ediciones anteriores ya sea organizando las actividades como participando directamente en ellas y posibilitando que los fondos obtenidos sean mayores», concluyen la información desde el departamento de comunicación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Diciembre 2014 14:43

 

 

SUCESOS

SALUD