Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales

CCOO amplia la representación en Forflesa

Edificio de la industria donde se han celebrado las elecciones Edificio de la industria donde se han celebrado las elecciones CCOO amplia la representación en Forflesa
Martes, 30 Septiembre 2014 22:01

Hoy, 30 de septiembre, se han celebrado elecciones sindicales en la planta de FORFLESA, obteniendo CCOO la totalidad de la representación en el Comité de empresa con los 5 candidatos que se han presentado, según informan desde la organización sindical.

De esta forma, Comisiones Obreras vuelve a lograr la mayoría absoluta del Comité de Empresa. Desde el Sindicato Intercomarcal de Industria «valoramos positivamente el hecho de seguir obteniendo la confianza mayoritaria de las compañeras y compañeros que forman FORFLESA, pues es un reconocimiento hacia el trabajo realizado desde CCOO ante las dificultades vividas en los últimos años».Asimismo agradecen que con su voto hayan seguido respaldando la «honestidad, el trabajo bien hecho y la labor que los delegados y delegadas de CCOO realizan día a día».

Por último, expresan su agradecimiento públicamente «a la labor militante de nuestros afiliados y simpatizantes que han contribuido a la consecución de los resultados obtenidos». concluyen desde el Sindicato Intercomarcal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986