Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Saggas auncia la instalación de un nuevo compresor para mejorar su eficiencia

Saggas auncia la instalación de un nuevo compresor para mejorar su eficiencia Saggas auncia la instalación de un nuevo compresor para mejorar su eficiencia
Lunes, 08 Septiembre 2014 16:43

A través de un anuncio publicado en el BOE y en el DOUE, la Planta de Regasificación de Sagunto, Saggas, ha informado de la intención de compra de un compresor destinado a mejorar la eficiencia del sistema productivo de la instalación.

La instalación del compresor mejorará la eficiencia en el sistema productivo de la planta, dado que permitirá recuperar  el gas que se genera en el proceso de regasificación, especialmente cuando la planta está en niveles bajos de producción.

El siguiente paso del proyecto de instalación del compresor será la licitación de las obras de instalación del mismo. Saggas prevé tener la instalación terminada en aproximadamente un año y medio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986