Los trabajadores de Bosal convocan a la ciudadanía a una manifestación para el jueves

 
Los trabajadores de Bosal convocan a la ciudadanía a una manifestación para el jueves Los trabajadores de Bosal convocan a la ciudadanía a una manifestación para el jueves
Lunes, 21 Julio 2014 22:55

Los trabajadores de Bosal saldrán finalmente a la calle el próximo jueves día 24, en una manifestación convocada por el comité de empresa de la planta de Bosal en Puerto de Sagunto, y con el apoyo de los principales sindicatos de la comarca.

En la protesta se luchará no sólo por la permanencia de los puestos de trabajo de Bosal sino por el mismo futuro industrial de la comarca. La acción, que se engloba dentro de las protestas que se están realizando desde la planta de Puerto Sagunto, en plena situación de huelga indefinida desde hace más de dos semanas, busca mostrar la unión de todos los vecinos de la comarca ante las intenciones de cierre de la planta de Puerto de Sagunto.

Desde los Trabajadores se espera que esta movilización llame la atención de las autoridades autonómicas y nacionales, cuya participación se considera esencial para lograr defender sus puestos de trabajo.

La protesta partirá del Triángulo Umbral en torno a las 7 de la tarde y se espera el apoyo de todos los partidos políticos, así como de la ciudadanía en general.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD