La delegación de Turismo difunde los atractivos turísticos de Sagunto entre los profesionales de la asociación ATURFAM

 
La delegación de Turismo difunde los atractivos turísticos de Sagunto entre los profesionales de la asociación ATURFAM La delegación de Turismo difunde los atractivos turísticos de Sagunto entre los profesionales de la asociación ATURFAM
Miércoles, 16 Julio 2014 13:53

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha difundido los atractivos turísticos de Sagunto entre los profesionales de la Asociación para la Promoción del Turismo Familiar (ATURFAM) con el objetivo de que nuestra ciudad se consolide en la oferta turística de la asociación. La delegación muncipal les ha acompañado en su recorrido por el municipio, un tipo de visita conocida entre el sector como “Fam Trip”, para difundir los lugares y monumentos más significativos.

En este sentido, el delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado: «Es muy conveniente que los profesionales del sector turístico conozcan nuestra ciudad y tengan los máximos conocimientos sobre todas las posibilidades que ofrece, en cuanto a playas y el patrimonio histórico e industrial. En definitiva, queremos que se enamoren de ella, de sus monumentos y espacios naturales, para que se consolide como destino dentro su oferta turística. Estas acciones forman parte de la estrategia marcada desde la delegación de Turismo, que consiste en contactar y difundir nuestra ciudad entre los diferentes profesionales del sector».

Además, a los profesionales de ATURFAM se les ha facilitado documentación y folletos que explican todo lo relativo a los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD