Su presidenta, Cristina Plumed, se ha reunido con la edil de Juventud, Davinia Bono

ASECAM participará en el Foro de Economía Creativa Suc de Taronja

 
La edil de Juventud, Davinia Bono, junto a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed La edil de Juventud, Davinia Bono, junto a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed ASECAM participará en el Foro de Economía Creativa Suc de Taronja
Martes, 08 Julio 2014 12:50

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) participará en el Foro de Economía Creativa Suc de Taronja que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con otras entidades. Así lo acordaron ayer la delegada de Juventud, Davinia Bono, y la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, en una reunión de trabajo que tuvo lugar en la sede de la asociación.

El objetivo del encuentro fue acordar el perfil de participación del colectivo empresarial en el encuentro sobre economía creativa, que se celebrará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, el próximo jueves, 10 de julio, a las 18 horas.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, agradeció dicha colaboración y valoró muy positivamente las consecuencias del encuentro. «Tenemos que saber valorar con sinceridad la dimensión del qué, el quién y el cuánto de nuestra intervención en esa tarea de innovación en continuo, para poder elegir los indicadores capaces de estimular el impulso creativo», aseguró.

Por su parte, la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, destacó: «Nos importa el crecimiento de la economía creativa en el Camp de Morvedre, no sólo por las oportunidades de nacimiento de nuevas empresas, además por el enriquecimiento social que la acción innovadora provocará en los diferentes ámbitos de nuestro territorio».

Cabe destacar que la asociación participará de forma activa, aportando criterios estratégicos y operativos que podrán ser incorporados en el marco de referencia del Foro.
 
En la reunión también estuvieron presentes los representantes de la empresa Concierta, coordinadores del encuentro por encargo del Casal Jove de Sagunto, quienes confirmaron la participación de cuarenta ponentes de micro-consideraciones, que serán valoradas a lo largo de las tres horas que durará la performance creativa.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 08 Julio 2014 12:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD