Van destinados a empresas de no más de 10 empleados y menos de dos millones de euros de facturación

El ayuntamiento destinará 150.000 euros en ayudas al comercio

 
El ayuntamiento destinará 150.000 euros en ayudas al comercio El ayuntamiento destinará 150.000 euros en ayudas al comercio
Sábado, 05 Julio 2014 00:00

La Junta de Gobierno aprobó ayer la puesta en marcha de un nuevo plan de ayudas para el comercio local con el objetivo de «mejorar la competitividad y el desarrollo de las micro o pequeñas empresas comerciales del municipio».

Las ayudas van destinadas a empresarios individuales, sociedades mercantiles, civiles, laborales o cooperativas, que se instalen en al ciudad y cumplan las condiciones de tener una plantilla que no supere las 10 personas empleadas y que su volumen de negocio y el balance general anual no supere los 2 millones de euros.
 
La cuantía total máxima del crédito presupuestario destinado a esta convocatoria es de 150.000 euros y las subvenciones son en régimen de concurrencia competitiva. El plazo para presentar estas solicitudes acaba el 29 de agosto del presente año.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD