Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

Nuria Ferriz reclama «más barcos y más estabilidad» para el puerto de Sagunto

 
Nuria Férriz Nuria Férriz Nuria Ferriz reclama «más barcos y más estabilidad» para el puerto de Sagunto
Viernes, 04 Abril 2014 10:53

 
Nuria Ferriz, secretaria general de los socialistas saguntinos, cree que el puerto comercial de Sagunto ha de ser «un pilar central en el desarrollo económico de nuestra ciudad» y añade que la potencialidad de esta infraestructura «está en función de sus futuras conexiones al corredor mediterráneo, así como de sus conexiones ferroviarias y es inadmisible la falta de implicación del gobierno del PP con nuestro puerto».  
 
La líder de los socialistas saguntinos ha reclamado que desde el ayuntamiento de la ciudad se lleve a cabo una campaña de lucha por «una infraestructura industrial y económica determinante para el futuro de Sagunto». Añade Nuria Ferriz que «El puerto es un gran motor de actividad que tiene una gran incidencia en el plano económico más si cabe en la situación actual». «Desde mi punto de vista,  hoy por hoy lo que necesita nuestro puerto es que se aumenten los tráficos y que estos se consoliden, y que no seamos una mera sucursal de la autoridad portuaria de Valencia, que recoge las sobras del hermano mayor y al que le quitan la paga cuando las cosas van mal,  ya se perdió la fruta en su dia, los coches ahora, parece que exista una mano negra que impida el desarrollo del puerto de Sagunto» añade.
 
La líder socialista sostiene que las fuerzas políticas locales deben  unirse ante lo que define como «la inacción del señor alcalde» y ante la próxima visita de la dirección de la Autoridad Portuaria deben «reclamar lo más sencillo empezando  por pedir más barcos, que generan más empleo directo y unas previsiones a largo plazo que permitan estabilidad laboral. Debemos unirnos para reclamar un verdadero plan estratégico a largo plazo, con verdaderos compromisos por parte de la autoridad portuaria de Valencia, y debemos hacerlo unidos de la mano de los trabajadores».
 
«Por muchos porcentajes positivos que ofrezcan a la opinión publica la realidad es que hace años que no se incorporan trabajadores a la sociedad de estiba, y a las empresas vinculadas a la actividad portuaria,  no se están cubriendo jubilaciones y si bien  es cierto que se han hecho inversiones,  estas no se han transformado en empleo real» finaliza Ferriz.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 04 Abril 2014 10:56

Artículos relacionados (por etiqueta)