Inician los trabajos de instalación de la primera gasolinera low cost de la ciudad

 
Inician los trabajos de instalación de la primera gasolinera low cost de la ciudad Inician los trabajos de instalación de la primera gasolinera low cost de la ciudad
Martes, 01 Abril 2014 20:39

Esta mañana se han iniciado en Puerto de Sagunto los primeros trabajos de instalación de una nueva gasolinera en la ciudad. Lo noticiable de este nuevo establecimiento es que afirma seguir un modelo low cost en el que el ahorro de costes repercuta directamente en el precio del carburante.
 
La instalación del primer depósito de la gasolinera, un tanque de 8.000 kilos de peso que ha sido elevado por una gran grúa, ha llamado la atención de los conductores que han rodado al medio día por la llamada rotonda de las vagonetas. Según informan desde la empresa ALSER, responsable de la obra técnica, el depósito tiene una capacidad para 60.000 litros de combustible.
 
La nueva instalación, que dará servicio a coches y camiones, espera estar operativa a finales de junio según informan los responsables del establecimiento.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD