El Comité de Empresa ha recibido a Miguel Jordà que se ha solidarizado con ellos  

El Secretario General de UGT visita a los trabajadores de Bosal durante su encierro

 
Jordà con los representantes del Comité de Empresa de Bosal Jordà con los representantes del Comité de Empresa de Bosal El Secretario General de UGT visita a los trabajadores de Bosal durante su encierro
Martes, 25 Marzo 2014 18:20

El Secretario General de UGT en el Camp de Morvedre, Miguel Jordà, ha visitado a los trabajadores de Bosal que, desde ayer, mantienen un encierro en las instalaciones de esta planta saguntina para denunciar la situación por la que está atravesando esta mercantil y la falta de información a la que están sometidos sobre su futuro por parte de la dirección.
 
El representante sindical se ha entrevistado con los miembros del Comité de Empresa a los que ha mostrado su total apoyo en esta reivindicación. Y es que, como denunciaron ayer los trabajadores, Bosal está perdiendo carga de trabajo en los últimos meses debido a la finalización de los proyectos que están llevando a cabo, sobretodo los de Renault y X-83, y ante la falta de otros nuevos.
 
Es por este motivo por el cual los trabajadores de la planta saguntina continúan con su encierro que ha sido convocado por un tiempo indefinido y que, según explicaron ayer desde el Comité de Empresa, finalizará cuando la dirección les ofrezca una respuesta sobre la situación de la mercantil.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 25 Marzo 2014 18:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD