El público llenó el salón de actos del Casal Jove

Éxito de la jornada Comercios con Buena Fama

 
Éxito de la jornada Comercios con Buena Fama Éxito de la jornada Comercios con Buena Fama
Martes, 18 Febrero 2014 19:54

Más de centenar de personas han acudido al salón de actos del Casal Jove para participar en la Jornada Comercios con Buena Fama, una iniciativa orientada al comercio local que ha servido como foro de debate para intercambiar ideas, y soluciones, a la hora de afrontar los nuevos retos del mercado actual.

La charla ha contado con la presencia de importantes expertos en gestión, comunicación y marketing, de experiencia internacional, con los que han tenido la oportunidad de charlar y plantearles sus dudas.

Algunos de los conceptos más interesantes abordados durante la conferencia es el cambio de paradigma del cliente, que gracias a internet acude a la tienda más informado que nunca sobre las cualidades del producto que quiere comprar, y como ha generado esto nuevas relaciones con el cliente, que influirán en la reputación online.

La Jornada también ha abordado temas como qué hacer para que el cliente descubra el comercio, como relacionarse en redes sociales, y casos prácticos de éxito que pueden aplicarse en las PYMEs.
 
Comercios de Buena Fama ha sido organizado por la compañía Desarrolla por iniciativa de la clínica odontológica Qdent, y ha contado la colaboración de la agencia Millennial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD