Se han actuado en colegios y jardines de la ciudad

La SAG dio empleo a 63 personas a través del Plan de Empleo Mixto

 
La SAG dio empleo a 63 personas a través del Plan de Empleo Mixto La SAG dio empleo a 63 personas a través del Plan de Empleo Mixto
Miércoles, 12 Febrero 2014 19:24

La Sociedad Anónima de Gestión ha hecho público el balance de sus actuaciones integradas dentro del llamado Plan Mixto de empleo. El plan ha dado trabajo a 63 personas (56 hombres y 7 mujeres), en puestos que han ido desde la jardinería hasta el de arquitecto técnico.
 
El grueso de las contrataciones han sido en personas de entre 35 y 54 años, aunque las contrataciones han ido entre los 18 años, y personas con más de 55 años. También es destacable que dos de las plazas ofertas por la SAG han sido a personas con discapacidades reconocidas. Las actuaciones se han realizado principalmente en colegios y jardines.
 
Los trabajos han supuesto una inversión superior a los 543.000 euros, casi 35.000 por encima de lo presupuestado a pesar de que en los gastos de personal sobraron casi  6.000 euros en contratación de personal.

En materia de jardines se actuaron en labores de acondicionamiento de zonas verdes, ya existentes en la ciudad, acciones de plantación y arreglos en nuevas zonas como el Jardín del Trinquete, la calle Sierra de Javalambre, y la rotonda de la calle Churruca. Además se han hecho labores de mantenimiento ordinario de jardines en 43 zonas del término municipal de Sagunto; y se han limpiado los solares del llamado polígono F3 de Malvasur y las inmedaciones de la l'Alqueria de l'Aigüa Fresca.
 
Más intensas han sido las labores en el plan de colegios. En esta se han acometido obras como la reforma de baños y vestuarios, reparación y pintado del vallado, y sustitución de pilas y encimeras  en Vilamar; rehabilitación de la fachada, reforma de baños,  y reparación y pintado del vallado en Cervantes;  en Tierno Galván se ha trabajado en mejorar el vallado y se han pintado el porche, los samboris, y los baños del colegio; en Victoria y Joaquín Rodrigo, reparación y pintado de valla de sus aularios de primaria e infantil; mientras que en Tarazona se ha cambiado una de las vallas de torsión por un muro de bloque que separe a los niños de los elementos vegetales del patio, así como de la reparación de sus vallas.
 
En Cronista Chabret, Villar Palasí, Mediteráneo y Ausias March también se han realizado trabajos en las vallas.También se ha trabajado en el CEIP San Cristòfol, con nuevos muros e instalación de barandillas,
 
Uno de los centros más mejorados es el CEIP La Pinaeta, donde no sólo se ha trabajado las vallas sino que también se han eliminado las placas de fibrocemento que se usaban en algunas cubiertas y que han sido cambiados por nuevos paneles, también se ha cambiado la carpintería exterior, se ha sustituido el pavimento y se han reformado los baños.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD