El agente urbanizador iniciará las actuaciones de una tercera fase

Saguncenter finalizará la segunda fase de sus obras este 2014

 
Estado de las obras del centro comercial Estado de las obras del centro comercial Saguncenter finalizará la segunda fase de sus obras este 2014
Viernes, 31 Enero 2014 17:55

Saguncenter, centro comercial del Camp de Morvedre, avanza a buen ritmo. Fuentes de la empresa han indicado que este mismo año concluirán las obras de la segunda fase. Simultáneamente, el agente urbanizador de la tercera fase del parque comercial ha iniciado las actuaciones para completar su desarrollo urbanístico. Esta tercera fase se desarrolla sobre una superficie aproximada de 50.000 metros cuadrados de suelo, ubicados, junto a Carrefour, mientras que la segunda fase tiene una edificabilidad de otros 40.000 metros cuadrados.
 
En esta zona está prevista la construcción de salas de proyección de cine, una bolera, instalaciones de ocio para niños, así como tiendas de deportes, bricolaje y electrodomésticos. «Dichas parcelas, por sus características, son adecuadas para medianas superficies comerciales como Mediamarkt, Leroy Merlin o Decathlon», han señalado desde la promotora.
 
La tercera fase que ahora se inicia junto la oferta comercial de la segunda fase, cuya apertura está prevista para este mismo año y en la que abrirán sus tiendas marcas de primer nivel, tanto de moda, como de restauración y ocio para todos los públicos, y la primera fase, constituyen «un núcleo comercial de extraordinaria potencia, con una oferta diversificada y apta para satisfacer las necesidades socialmente demandadas en la comarca, con previsión de atracción de clientes de todo el Camp de Morvedre, de l'Horta Nord y de la provincia de Castellón», aseguran.
 
Además, todo esto se suma a una zona comercial ya consolidada y en crecimiento con empresas ya instaladas como Carrefour, Ribs, 100 Montaditos, Mc Donald's, MerKCalzado o Sprinter que, según informan desde la promotora, «están teniendo unos notables resultados».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD