Las obras de urbanización del Parque Comercial comenzarán en verano del 2014 y la apertura está prevista para 2015

El Muerde la Pasta de Cruce de Caminos construirá un edificio singular en la ciudad

 
Martes, 17 Diciembre 2013 18:04

PASTA-DENTROLos promotores del parque comercial Cruce de Caminos han desvelado nuevos detalles del proyecto que la cadena Muerde la Pasta tienen pensado para su instalación en la ciudad, y que pretende ser un restaurante de referencia dentro de esta cadena de implantación nacional con una completa oferta no sólo gastronómica , sino de servicios para sus clientes.
 
De esta manera, el proyecto presentado para el parque Cruce de Caminos no sólo incluye la construcción de un edificio singular, «de arquitectura moderna y novedosa» según los responsables del parque, sino que también incluirá servicios como un parque infantil, con bolas y toboganes para los más pequeños, que recibe el nombre de Pasta Park, un servicio de take away, Auto Pasta, que permitirá comprar la comida sin bajar del coche. El restaurante tendrá además, zonas ya conocidas como su bufet libre, zonas específicas para bebidas y postres—bautizadas como islas por su gran tamaño—, y una terraza exterior. En total son 1.400 metros cuadrados de superficie.
 
La cadena ha apostado por el término municipal de Sagunto al considerarlo  la primera opción de compra, por proximidad, para 245.000 residentes de su área de influencia. De estos, el Parque Comercial cuenta con un núcleo principal de 100.000 habitantes en su entorno inmediato, agrupados a 5 minutos del mismo: los residentes en Sagunto, Puerto Sagunto, Canet y los Valles.
 
El Parque Comercial “Cruce de Caminos”, promovido por Grupo Lar y WIT Retail, está ubicado en el Macrosector IV del municipio de Sagunto. Sobre una superficie de 120.000 m2, se dará cabida a unos 45.000 m2 totales de superficie comercial, distribuidos en aproximadamente 60 locales. El Parque contará con un Centro Comercial de 20.000 m2 (con un Hipermercado y una Galería Comercial fundamentada en moda, complementos y servicios) y un espacio abierto destinado a 25.000 m2 de medianas superficies especializadas, donde se combinarán diversas actividades comerciales tales como electro-imagen, deportes, con la cadena Decathlon ya confirmada para su instalación, bricolaje, representado por la cadena Aki Bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos. El Complejo Comercial contará con áreas de  entretenimiento familiar y restauración. Se prevé un aparcamiento común de aproximadamente 2.500 plazas para uso exclusivo del parque.
 
Las obras arrancarán el próximo verano, y la apertura al público del Parque Comercial “Cruce de Caminos” de Sagunto está prevista en el segundo semestre de 2015. La inversión total del parque alcanzará entre 87 y 90 millones de euros. Se prevén crear entre 600 y 700 empleos directos y aproximadamente 200 indirectos asociados a la actividad y funcionamiento del parque. En el proceso de construcción del mismo se contará con una plantilla entre 150 y 200 operarios.
 
“Cruce de Caminos” continua las negociaciones para afianzar en Sagunto a las principales firmas líderes del panorama comercial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD