Anuncian que intensificarán sus protestas

Las trabajadoras de la Residencia de Discapacitados "Nuestros Hijos" llevan sus protestas hasta Valencia

 
Las trabajadoras de la Residencia de Discapacitados "Nuestros Hijos" llevan sus protestas hasta Valencia Las trabajadoras de la Residencia de Discapacitados "Nuestros Hijos" llevan sus protestas hasta Valencia
Lunes, 09 Diciembre 2013 10:44

Las trabajadoras de la Residencia de Discapacitados "Nuestros Hijos" de Puerto de Sagunto, que mantienen la actividad de este centro desde hace meses sin recibir sus salarios, llevaron sus protestas hasta Valencia con intención de dar una mayor visibilidad a la problemática que vive su centro.
 
Las trabajadoras visitaron concretamente la sede central de CLEOP, la compañía privada que, a través de su empresa filial STURM 2000 SL, gestiona la residencia de Puerto de Sagunto en régimen de concesión administrativa, puesto que el propietario del centro es, en realidad, la Generalitat Valenciana.
 
Las trabajadoras volvieron a reclamar el pago de sus nóminas, que ya no es regular desde octubre de 2011, y anuncian que este tipo de manifestaciones continuarán, y se intensificarán, durante los próximos días.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD