Contará con la presencia del Director General de Energía de la Generalitat Valenciana

ASECAM presenta el día 11 un plan de movilidad en los polígonos industriales de la ciudad

 
ASECAM presenta el día 11 un plan de movilidad en los polígonos industriales de la ciudad ASECAM presenta el día 11 un plan de movilidad en los polígonos industriales de la ciudad
Jueves, 05 Diciembre 2013 17:26

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, ASECAM, y Unión de Mutuas, presentarán en acto público, el proximo 11 de diciembre, el «Plan de Transporte de los Polígonos Industriales Ingruisa y Sepes» de Sagunto.
 
Se trata de un estudio financiado por la Agencia Valenciana  de la Energía, AVEN, en el que se analizan las pautas de movilidad de los trabajadores de ambos Polígonos, y recoge propuestas para un uso coordinado y eficiente de los distintos medios de transporte que asegure  una movilidad más segura y más sotenible.
 
El acto de apertura estará presidido por el Director General de la Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el Alcalde de Sagunt, Alfredo Castelló y la Presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.
 
La presentación del contenido y resultados del Plan de Transporte de los Polígonos de Ingruinsa y Sepes de Sagunto, la realizará el gerente  y el técnico de IMEDES, Benjamín Martínez y Eduardo Amer, respectivamente.
 
Por parte de Unión de Mutuas, la técnica del Servicio de Prevención, Concepción Monzonís, abordará los Planes de Movilidad en la Empresa que constituyen una herramienta   fundamental para la integración de la prevención de la accidentalidad en el mundo de la empresa, así como la mejora de la seguridad de los trabajadores durante los desplazamientos al centro de trabajo.
 
Clausurarán el acto, la Directora Territorial de Unión de Mutuas, Mª Angeles Capilla, la Presidenta de ASECAM, Cristina Plumed y el Director general del INVASSAT, Miguel Angel Moliné.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD