Solo tres municipios registran subidas en la comarca

La oficina del SERVEF registra 370 parados menos en noviembre en el Camp de Morvedre

 
La oficina del SERVEF registra 370 parados menos en noviembre en el Camp de Morvedre La oficina del SERVEF registra 370 parados menos en noviembre en el Camp de Morvedre
Jueves, 05 Diciembre 2013 13:10

La oficina del SERVEF ha publicado hoy los datos del paro en la comarca del Camp de Morvedre, donde se han registrado 370 parados menos en el censo oficial que lleva la oficina. Sólo tres municipios registran subidas respecto al mes de octubre.
 
Las bajadas las lidera de nuevo Sagunto, con 234 parados inscritos menos, seguido de Gilet, con 34 menos, y Benifairó de Les Valls, con 24 menos. Faura también registra un importante descenso con 21 personas fuera de la lista del paro.
 
La bajada en el resto de municipios es Albalat (-5), Alfara de La Baronía (-13), Algimia de Alfara (-6), Benavites (-8), Benifairó de Les Valls (-24), Canet d'En Berenguer (-2), Quart de Les Valls (-6), Quartell (-12), Estivella (-7), y Torres Torres (-5).
 
Los únicos municipios que registran subidas son Algar del Palancia (+2), Petrés (+4), y Segart (+1).
 
El sector servicio máximo responsable de la bajada
Las cifras vuelven a demostrar que el paro sigue afectando más a las mujeres que a los hombres, con 4647 mujeres inscritas en el SERVEF, 168 menos que el mes anterior,frente a los 4432 hombres, que suponen 202 inscritos menos que en el mes anterior.
 
Por sectores la bajada ha sido más acuciada en el sector servicios, con 270 inscritos menos, seguido de la agricultura con 56 parados menos en el censo, la construcción bajó en 22 inscritos, mientras que la industria apenas ha bajado su censo de parados en una persona. También ha destacado el número de bajas en el censo de inscritos sin empleo anterior que ha bajado en 21 personas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD