Una ex-trabajadora del centro recoge firmas de apoyo para la improcedencia del despido

CC.OO Camp de Morvedre se manifiesta frente al Mercadona de la calle Daoiz

 
CC.OO Camp de Morvedre se manifiesta frente al Mercadona de la calle Daoiz CC.OO Camp de Morvedre se manifiesta frente al Mercadona de la calle Daoiz
Martes, 05 Noviembre 2013 13:27

Tal y como se había anunciado desde el sindicato, los miembros de la Unión Intercomarcal de Comisiones Obreras acudieron ayer a las puertas del supermercado Mercadona de la calle Daoiz para apoyar a la ex-trabajadora identificada como María José, en su campaña por reivindicar la improcedencia de su despido.
 
Antes de realizarse la acción, que ha llevado a varias personas con banderas del sindicato para informar de la situación de la despedida, la propia afectada ha estado a las puertas del supermercado recogiendo firmas de apoyo a su persona. En una estrategia en la que, según afirma, busca dar visibilidad a su caso y que desde Comisiones se asegura que logró 400 apoyos en la primera jornada de recogida.
 
Los miembros de Comisiones Obreras han asegurado que estas acciones se repetirán los lunes y los viernes, hasta que Mercadona se siente a renegociar los términos del despedido de esta trabajadora, que consideran que «nada tiene que ver con la profesionalidad y el saber hacer que esta trabajadora ha demostrado a lo largo de más de 25 años en la empresa».
 
La trabajadora identificada como María José llevaba 20 años perteneciendo a Mercadona, 17 de ellos trabajando de forma consecutiva, y fue despedida el pasado mes de septiembre, al regreso de sus vacaciones, recibiendo como indemnización 4.000 euros.
 
 
PROTESTA-MERCADONA

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD