A los 15 días de estar en el cargo, la presidenta de ASECAM  forma su equipo directivo

Cristina Plumed anima al empresariado de la comarca a «tomar decisiones valientes»

 
Cristina Plumed con dos socios de ASECAM Cristina Plumed con dos socios de ASECAM Cristina Plumed anima al empresariado de la comarca a «tomar decisiones valientes»
Domingo, 30 Junio 2013 13:27

Cristina Plumed, Presidenta de ASECAM (Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre), tras 15 días en el cargo, forma su equipo directivo, toma el pulso de la asociación y fija ya objetivos concretos.
 
La nueva presidenta  ha mantenido reuniones con todos los representantes institucionales de la comarca y según fuentes de la entidad, está mostrando especial interés en acercarse en primera persona a los problemas y necesidades del tejido empresarial poniéndose a disposición de todos. En breve se reunirá con la directiva de Galmed.
 
Plumed, aboga por el asociacionismo y por la unión hace la fuerza: «Sólo si crecemos seremos sostenibles y sólo juntos conseguiremos metas. Sólo trabajando en pro de la viabilidad de las empresas, del fomento del emprendimiento, del crecimiento de la actividad, seremos capaces de generar riqueza y empleo lo cual revertirá  en bienestar social y en el progreso de nuestra comarca».
 
Y propone mirar hacia el futuro, en ese sentido afirma: «Basta de lamentaciones, aprendamos de nuestros errores y dejemos atrás el pasado. Es hora de pasar página, es el momento de decisiones valientes, de mirar hacia el futuro, de adaptarnos al nuevo orden socio-económico, de fijar estrategias y empezar a andar con paso firme hacia un nuevo mundo que está naciendo y nos espera lleno de oportunidades».
 
Y concluye asegurando que «ASECAM trabajará en esa dirección y abre sus puertas para todos aquellos que quieran unirse en esta andadura», concluye.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cristina Plumed presenta la nueva directiva de ASECAM Cristina Plumed presenta la nueva directiva de ASECAM
    Cristina Plumed fue proclamada ayer nueva Presidenta de ASECAM al conseguir el 100% de los votos de la asamblea , celebrada en la sede de Unión de Mutuas de Sagunto, donde concurría como única candidata. La gran novedad de la asamblea fue conocer los nombres que acompañarán a Plumed en la ...

 

 

SUCESOS

SALUD