El Director General de Calidad Ambiental visitó la planta de Puerto de Sagunto

Fertiberia recibe las certificaciones de la Conselleria por sus inversiones ambientales

 
El Director General hizo entrega de las certificaciones a la empresa El Director General hizo entrega de las certificaciones a la empresa Fertiberia recibe las certificaciones de la Conselleria por sus inversiones ambientales
Miércoles, 05 Junio 2013 16:42

El Director General de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo, visitó el día de ayer las instalaciones que la empresa Fertiberia S.A. tiene en el Puerto de Sagunto para hacer entrega de las Certificaciones de Convalidación Ambiental de las inversiones dedicadas a la Protección del Medio Ambiente entre los años 2006 y 2008.

Durante su visita destacó el buen comportamiento ambiental que en general, tienen las industrias valencianas asegurando que «no hay más que ver las inversiones que las empresas han realizado para introducir mejoras de carácter ambiental en sus procesos productivos».

Esta empresa, que se dedica al sector de los fertilizantes, ha invertido más de 398.000 euros en sus instalaciones para incrementar la protección mediambiental en materia de vertidos y emisiones contaminantes así como para introducir mejorar ambientales en el proceso productivo y de almacenamiento.
 
Tejedo aseguró que «las deducciones fiscales por inversiones medioambientales abren nuevas oportunidades para la empresa ya que permiten incorporar innovaciones tecnológicas, ahorrar costes, abrirse a nuevos mercados y mejorar su imagen externa». El Director General, finalmente, alabó la inversión realizada por esta empresa en la planta saguntina entre 2006 y 2008.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD