José María Carrasco no continuará en la Junta de ASECAM

 
José María Carrasco no continuará en la Junta de ASECAM José María Carrasco no continuará en la Junta de ASECAM
Viernes, 31 Mayo 2013 11:52

José María Carrasco Chacón, máximo accionista y Presidente de ICONSA, y hasta ahora uno de los rostros más visibles de la junta directiva de ASECAM, donde ejercía de Vicepresidente, ha anunciado que no seguirá en la directiva de esta asociación a pesar del ofrecimiento que le ha realizado la próxima presidenta de ASECAM Cristina Plumed.
 
El anuncio se ha hecho público en un mail de despedida que ha remitido el empresario a los miembros del Consejo Económico y Social de Sagunto (CES), en el que no da explicaciones sobre sus motivos para desvincularse del proyecto de ASECAM, aunque sí que señala que el rechazo ha sido en todo momento en «tono amable», y que sigue considerando que «es muy importante para Sagunto y para los empresarios que exista una Asociación Empresaria», por lo que afirma seguir defendiendeo «una ASECAM fuerte, independiente, organizada, que diera servicio y apoyo a sus asociados y al municipio y que colaborara y aportara sus ideas al CES».
 
A pesar de haber nacido en Madrid, José María Carrasco Chacón es uno de los empresarios de referencia en la comarca del Camp de Morvedre. En su currículum destaca el haber sido el Director de Construcción de la fabrica de fertlizantes Enfersa, actualmente Fertiberia Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD