La joven empresaria se proclamará presidenta de la asociación el próximo día 6 de junio

Cristina Plumed será la única candidata a la presidencia de ASECAM

 
Miércoles, 22 Mayo 2013 16:54

CRISEl plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de ASECAM se ha cerrado hoy, a las 14:00 horas, con la única presentación formal de la candidatura presentada por Cristina Plumed Pérez quien previsiblemente tomará las riendas de la asociación en la próxima asamblea del seis de junio.
 
De esta manera Plumed, quien accederá al cargo con 32 años de edad, se convertirá en la primera mujer en acceder a la presidencia de la asociación de empresarios más importante de la comarca, recibiendo el encargo de reflotar una entidad que dista mucho de encontrarse en su mejor momento.
 
Cristina Plumed Pérez,  es conocida tanto por su apellido, puesto que desciende de una de las familias de referencia en el mundo empresarial saguntino—los Pérez Plumed que llevan 40 años operando en el sector transporte de la comarca—y por haber sido la Fallera Mayor de la Junta Fallera de Sagunto en el año 2008. La ya candidata también es conocida en el sector de la organización de eventos puesto que ha fundado una empresa centrada en la organización de estos eventos que opera a nivel provincial, y por haber trabajado en la empresa familiar Transportes Pérez Plumed.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2013 17:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD