Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Servicio Público de Empleo Estatal ha concedido al Ayuntamiento de Sagunto una subvención de 134.978 euros

El Consell Agrari contratará a 97 desempleados durante un mes para tareas de mejora del entorno rural

 
Jueves, 11 Abril 2013 13:38

CATALAN-DENTROXimo CatalánEl Ayuntamiento de Sagunto, a través del Consell Local Agrari, dará empleo durante un mes a 97 personas desempleadas del sector agrario, gracias a la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal por valor de 134.978 euros para paliar el desempleo agrícola eventual.
 
Esta cantidad, sumada a la aportación de 16.470 euros por parte del Consell Agrari para la compra de material, servirá para que estas 97 personas lleven a cabo tareas relacionadas con el desarrollo del medio rural, con la conservación del patrimonio forestal y el medio ambiente, o con la creación y mejora de infraestructuras en el entorno.
 
El presidente del Consell Agrari, Ximo Catalán, sostiene que «esta subvención es fruto del esfuerzo y las gestiones constantes del Consell Agrari para obtener todas las ayudas posibles que ayuden a paliar la situación de las personas desempleadas del sector agrícola en nuestra ciudad. Estamos atentos a todas las convocatorias de ayudas y subvenciones que, como ésta, puedan generar empleo en el sector, mejorando a la vez el entorno rural y agrario en nuestro término municipal».
 
El proyecto va dirigido exclusivamente a desempleados del sector agrario y empadronados en la ciudad, por lo que sólo podrán participar en el proceso selectivo aquellas personas que estén debidamente inscritas en el SERVEF como “Desempleado/a del Sistema Especial Agrario integrado en el Régimen General de la Seguridad Social (SEA)”.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)