La Comarca del Camp de Morvedre registra 206 parados más en febrero

 
La Comarca del Camp de Morvedre registra 206 parados más en febrero La Comarca del Camp de Morvedre registra 206 parados más en febrero
Lunes, 11 Marzo 2013 11:43

Según informa el Servicio Público de Empleo, la comarca del Camp de Morvedre registró 9.861 parados el pasado mes de febrero, 206 desempleados más que el pasado enero, y 626 más que en febrero de 2012, siendo este el segundo mes consecutivo de subida del paro en la comarca.
 
El municipio que más alto registra el paro en la comarca es, como es lógico por volumen de población y de actividad económica, Sagunto, que cerró el mes con 7.762 demandantes de empleo registrados en la oficina del INEM de la localidad. Esta cifra es supone un aumento de 139 personas respecto al mes anterior.
 
En cuanto a sexos el paro subió más entre los hombres, con 118 inscripciones más, alcanzando el número de 5.056 desempleados que entre las mujeres que son ya 4.805 demandantes, lo que supone 88 más que el mes anterior.

Sólo cinco localidades detienen la subida
En la comarca las subidas las lideran Faura, que suma 28 parados más alcanzando así los 325 parados,  Benifairó, que alcanza los 202 parados tras registrar 20 desempleados más que el mes anterior, y Canet d'En Berenguer, que llega a los 435 lo que supone 11 parados más que en en enero.
Los únicos municipios que registran bajas son Albalat dels Tarongers—107 desempleados, 6 menos que el mes anterior—, Algar del Palancia—38 parados, 5 menos que en enero—, y Quart de les Valls — 70 desempleados registrados, 3 menos que la anterior.
También cabe destacar que las localidades de Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara detienen, al menos este mes, la sangría económica y registran el mismo nivel de paro que el mes anterior.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD