Gonzalo Pino visita la sede de UGT en Puerto de Sagunto

 
Gonzalo Pino visita la sede de UGT en Puerto de Sagunto Gonzalo Pino visita la sede de UGT en Puerto de Sagunto
Jueves, 14 Febrero 2013 20:34

El responsable de Acción Sindical de UGT del País Valencià, Gonzalo Pino, ha visitado hoy Puerto de Sagunto para mantener una reunión con los delegados sindicales de la comarca y analizar la situación real de la industria en el Camp de Morvedre.
 
En unas palabras previas al encuentro Pino ha lamentado ante los medios el hecho de que el Consell lleve años ignorando el tejido productivo e industrial de la Comunidad Valenciana perjudicando así a ciudades como Sagunto cuyas industrias, según ha resaltado,si aún subsisten es más por las decisiones de multinacionales como ArcelorMittal o Ford, más que porque el gobierno autonómico haya desarrollado ninguna política para favorecer un sector tan importante como el de la producción industrial.
 
Pino también ha denunciado que iniciativas como el llamado Observatorio de la Industria de la Comunidad Valenciana sólo ha servido para que sus integrantes se hagan fotos cada vez que cambia la legislatura, en vez de para dar el apoyo para el que esta institución se ha creado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD