La urbanización del parque comercial Cruce de Caminos sale a licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea

 
Julián Castellblanque Julián Castellblanque La urbanización del parque comercial Cruce de Caminos sale a licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea
Jueves, 14 Febrero 2013 20:14

El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado hoy, dentro de la sección de Obras de los Estados Miembros de su Suplemento, el anuncio de licitación para la selección del empresario constructor de las obras de urbanización del programa de Actuación Integrada del Denominado Macrosector IV, y adyacentes de Sagunto, o lo que es lo mismo la licitación de la primera fase del parque comercial «Cruce de Caminos» que se quiere construir en Sagunto.
 
El proyecto, impulsado por la constructora local Alser, contempla un presupuesto de ejecución de Presupuesto de Ejecución por Contrata de Licitación: nueve millones cuatrocientos cuarenta y seis mil noventa y siete euros con ochenta y un céntimos, sin incluir IVA, y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de abril de la tarde. Según este anuncio, las ofertas se abrirán ante notario el día 23 de abril, a la una de la tarde.
 
Con esta publicación el proyecto de centro comercial da un paso más en su tramitación legal previa al inicio de las obras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD