Al acto asistirá Gonzalo Pino, responsable de Acción Sindical de UGT del País Valencià

Mañana se reúnen en la sede de UGT los delegados sindicales de la comarca

 
El secretario general de UGT en el Camp de Morvedre, Miguel Jordá El secretario general de UGT en el Camp de Morvedre, Miguel Jordá Mañana se reúnen en la sede de UGT los delegados sindicales de la comarca
Miércoles, 13 Febrero 2013 19:17

La sede de UGT de Puerto de Sagunto acogerá mañana, 14 de febrero a las 17 horas, una reunión de trabajo entre los delegados sindicales de esta formación en el Camp de Morvedre, según ha informado el secretario general de UGT en la comarca, Miguel Jordá.
El objetivo de este encuentro es analizar la situación de la industria en el Camp de Morvedre y para ello contarán con la presencia del responsable de Acción Sindical de UGT del País Valencià, Gonzalo Pino.
 
Así pues, esta reunión se ha convocado para realizar un análisis de la situación actual que, desde este sindicato, consideran «preocupante» desde el punto de vista de la estabilidad de las empresas y de sus puestos de trabajo. Es por este motivo que consideran necesario poner en común las distintas situaciones que se viven en los centros de trabajo y las expectativas de futuro de las mismas, desde el punto de vista del crecimiento, la competitividad y el empleo, asi como analizar la incidencia de las reformas laborales en las empresas de la comarca.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2013 19:49

 

 

SUCESOS

SALUD