Empresa local ofrece revisiones de coches gratis para personas desempleadas

 
Viernes, 11 Enero 2013 15:10

DAVID-ESTEBANDavid Esteban durante una de las iniciativas solidarias que ha organizado Motor Sagunto
 
La empresa local Motor Sagunto, concesionaria de SEAT en Puerto de Sagunto, ha iniciado en sus talleres una campaña de «revisiones de seguridad» que serán completamente gratis para las personas en situación de desempleo.
 
Según explica el gerente de la empresa, David Esteban, la grave situación económica que padecen las familias en la comarca ha llevado a mucha gente a reducir a cero su inversión anual en mantenimiento de su vehículo, pensando que «ya arreglarán el coche cuando se rompa algo», una situación que, según asegura el gerente de Motor Sagunto es un grave peligro tanto para el resto de personas que circulan junto a un coche no revisado, como para el propio conductor que ya no lleva su vehículo al taller. «Cuando hay una avería, en el mejor de los casos es que una mañana te encuentras con que el coche no arranca, pero cuando hablamos de, por ejemplo, unos neumáticos ya demasiados gastados, o una pastilla de frenos que se está acabando, uno se da cuenta cuando va en marcha y el coche no responde» explica Esteban.
 
Por este motivo desde su taller se ofrece, hasta el 28 de febrero, revisiones gratuitas de: niveles, frenos y discos, neumáticos, luces, escobillas, tricos, holguras de dirección, detección de pérdidas y fugas, o posibles fallos en el cuadro de instrumentos. La intención final es que la gente sea consciente de cual es el estado real del coche que conduce.
 
El único requisito que se pide para poder participar en el programa es que el titular del vehículo pueda demostrar que se encuentra en situación de desempleo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 13 Enero 2013 10:24

 

 

SUCESOS

SALUD