Polakovic es duda por su fascitis plantar, mientras que Carlos Benito afronta las últimas dos semanas de recuperación

El Alser BM Puerto espera recuperar a Torras y Bruixola para recibir al Obearagón

Miércoles, 14 Octubre 2009 02:00

El Alser BM Puerto se recupera de la primera derrota de la temporada, sufrida en la quinta jornada de división de honor plata ante el ARS Palma Naranja. Después de repasar el vídeo del partido y antes de centrarse en el importante choque que el próximo sábado llevará hasta el pabellón polideportivo municipal al Obearagón BM Huesca, los rojiblancos saben que ese resultado respondió fundamentalmente al "cansancio, el arbitraje y nuestros propios errores", según explica el segundo entrenador, Alberto Estornell.
 
Sobre el primero de estos aspectos, el técnico explica que "no pudimos hacer las rotaciones habituales en la primera línea". El preparador de porteros también apunta que "cometimos errores en forma de lanzamientos y pérdidas que ellos aprovecharon muy bien". Estornell da méritos a los cordobeses, aunque su juego no supuso sorpresa para los rojiblancos, ya que "se basan en la buena portería y en dos o tres jugadores en ataque".
 
Más allá de este análisis, el cuerpo técnico del Alser está centrado en recuperar a los lesionados que acumula en su enfermería. En este sentido y mientras Carlos Benito afronta las últimas dos semanas de la recuperación de su fractura de un dedo de la mano, Pavol Polakovic está pendiente de una revisión para saber si podrá jugar el próximo sábado o deberá guardar reposo.
 
Los que tienen más opciones de jugar si no pasa nada nuevo entre el jueves y el viernes son David Bruixola y Sandro Torras. El primero, aquejado desde hace meses de un problema de menisco, se está encontrando mejor esta semana, mientras que el segundo ha completado algún entrenamiento con el grupo, después de sus problemas musculares.    

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD