El primer partido está previsto en el país magiar, aunque las valencianas negocian que la eliminatoria se resuelva en un único escenario

El Parc Sagunt se las verá con las húngaras del Bekescsabai en la tercera ronda de la Copa EHF

Martes, 13 Octubre 2009 02:00

Las oficinas centrales de la Federación Europea de Balonmano (EHF, por sus siglas en inglés) han acogido esta mañana el sorteo de la tercera ronda de la copa EHF con presencia del BM Parc Sagunt, al que se ha repescado en esta competición tras su eliminación en la previa de la Champions League.
 
En una fase con cuatro representantes valencianos, tres de ellos alicantinos, las saguntinas han quedado encuadradas con el Bekescsabai Elöre de Hungría, conjunto que ocupa en estos momentos la segunda posición en su liga con los mismos puntos que el líder Gyor.
 
Aunque hasta hace poco no estaba considerado como uno de los equipos punteros del país magiar, su reciente trayectoria y la confección de su plantilla, con varias jugadoras de nivel como Szekeres, Nikolayenko o Bodi, les convierten en un equipo peligroso al que las jugadoras de Cristina Mayo no tendrán fácil eliminar. 
 
El primer partido de la eliminatoria está previsto para el 31 de octubre en Hungría y una semana después se disputaría la vuelta en el René Marigil, aunque esta semana se van a establecer conversaciones con el Bekescsabai para sondear la posibilidad de celebrar los dos encuentros en tierras magiares o en la capital del Camp de Morvedre.   

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD