El Saguntino llega a la zona de promoción tras ganar al Castellón B y el Acero resiste al empatar en Sant Jordi

Lunes, 05 Octubre 2009 02:00

El Acero y el Saguntino comparten la zona alta de la clasificación del grupo I de regional preferente tras la disputa de la quinta jornada. Los rojillos se encaramaron a los puestos de promoción gracias a su importante victoria sobre otro aspirante, el Castellón B (2-1), mientras que los rojiblancos aguantan en la tercera plaza después de tener que conformarse con un empate sin goles en Sant Jordi. 
 
Los aceristas se encontraron con un partido muy disputado, ya que las malas condiciones del terreno de juego y sus reducidas dimensiones marcaron un partido muy físico en el que las mejores ocasiones llegaron de jugadas a balón parado. De este modo, los jugadores de Iván Ramírez tuvieron varias oportunidades para mover el marcador, pero no pudieron hacerlo.
 
Esa falta de acierto cara a gol se acentuó en los últimos minutos, cuando Chato y Escrig protagonizaron sendos acercamientos que el portero y un posible penalti se encargaron de conjugar.
 
El Saguntino, por su parte, se medía al filial del Castellón en el mejor partido de la jornada, que no defraudó con dos equipos que demostraron sus aspiraciones. Los rojillos dominaron la primera mitad, al presionar intensamente al equipo blanquinegro y disponer de buenas oportunidades para marcar. Una de ellas la aprovechó Joel para dar ventaja a los suyos.
 
En panorama cambió en la segunda parte, cuando los visitantes salieron más concentrados y aprovecharon un bajón rojillo para empatar y dar la sensación de que podían llevarse los 3 puntos. En éstas estaba el partido cuando Oliva convirtió un saque de banda en un gol espectacular, que dio la victoria a los jugadores de Dani García, que resistieron las embestidas castellonenses. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 05 Octubre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD