El club da por cerrada la plantilla aunque estará atento a que surja alguna buena oportunidad en el mercado

El Parc Sagunt cierra el fichaje de la extremo derecho Yuriya Garbarenko

Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 Garbarenko
Garbarenko
El BM Parc Sagunt ha cerrado hoy la incorporación de la extremo derecho Yuriya Garbarenko, que firmará por una temporada con opción a otra. La internacional ucraniana que llega del Motor Zaporozhye, el mejor equipo de la república ex soviética, llega avalada por los informes de Oksana Sakada, quien la califica como una jugadora rápida que ofrece un buen trabajo defensivo.

Con esta incorporación, el Parc Sagunt culmina las largas negociaciones que ha mantenido tanto con este ucraniana como con Laiuk, dos zurdas que podrían ser las últimas incoporaciones de este verano para el equipo de Cristina Mayo. Pese a esta intención inicial, el club va a seguir atento a la evolución del mercado por si aparece la posibilidad de fichar a buen precio a alguna central.

Por otra parte, en las últimas horas se ha reabierto la posibilidad de que Sagunto acoja la fase previa de la Champions League. Aunque los dirigentes del Parc Sagunt habían anunciado una primera intención de organizarla, a la hora de la verdad y tras la renuncia del equipo griego que tenía prioridad en hacerlo, las saguntinas han declinado esta posibilidad al igual que los otros dos equipos que están en el grupo.

De este modo, la EHF deberá sortear ahora la sede de la liguilla, que supondrá para el organizador unos gastos aproximados de 40.000 euros.



Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD