Iván Ramírez dirigió la primera sesión de trabajo con 28 jugadores a sus órdenes

El Acero inicia el trabajo de pretemporada y este sábado en Benlloch jugará el primer amistoso

Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 Un momento de la primera sesión de trabajo
Un momento de la primera sesión de trabajo
El Fornás acogió la primera sesión de entrenamiento del nuevo Acero, en la que se dieron cita 28 jugadores. Las únicas ausencias fueron la del delantero Juan Carlos, que estará a prueba pero se incorporará más tarde por encontrarse de vacaciones, y Jaume Oller, quien sufrió recientemente un lesión en su rodilla izquierda, cuyo alcance todavía está por determinar.
 
Por lo que respecta a las novedades de última hora, el defensa Elías y el portero Pablo incumplieron la palabra dada a los rojiblancos y han recalado en otras escuadras que les ofrecían más dinero.
 
Al primero no hay previsto sustituirle si la pretemporada no hace cambiar de opinión a los responsables técnicos de la primera escuadra acerista, mientras que en la portería, Juan Pedro Sesé cerró la llegada de Jorge López, cancerbero experimentado de 27 años que llega procedente del Puçol.
 
Por lo que respecta a la primera jornada de trabajo, los aceristas sufrieron el calor del día y, después de una primera parte de la sesión centrada en el trabajo físico, los futbolistas tuvieron la oportunidad de tomar contacto con el balón desde el primer día.
 
El intenso calendario de pretemporada rojiblanca en cuanto a los partidos amistosos se refiere se abrirán esta misma semana, ya que los hombres de Iván Ramírez estrenarán el autobús caracterizado con los motivos del 90 aniversario del club con el desplazamiento que les llevará este sábado hasta Benlloch para jugar desde las 19 horas.
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD