Demetrio Lozano se trae su campus de balonmano a una jornada de convivencia en la playa del Puerto

Viernes, 24 Julio 2009 02:00

Un momento de la actividad de ayer
Un momento de la actividad de ayer
Durante la jornada de hoy, la playa del Puerto ha acogido una actividad del XIII Campus de Balonmano Demetrio Lozano, que organiza la Federación Aragonesa de Balonmano de la mano del ex jugador internacional. Aunque el grueso de la programación se está desarrollando en Mora de Rubielos, los organizadores de este curso han querido acercarse a la arena porteña para desarrollar diferentes juegos y ejercicios técnicos.

El propio Demetrio Lozano ha encabezado una expedición de 105 niños aragoneses, que han podido disfrutar de las instalaciones que la concejalía de Deportes de Sagunto ha puesto a disposición de los chavales en colaboración con el Alser BM Puerto Sagunto. El jugador, que cuenta con familiares en el Puerto, ha quedado gratamente impresionado por estas zonas de juego y ha reconocido que esta actividad se convertirá en fija dentro del programa de actividades del campus.

En una conversación con directivos del Alser, Lozano también ha deseado la mejor de las suertes en esta nueva e ilusionante temporada para el BM Puerto, en la que el objetivo es llegar a Asobal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD