Esta cancha no había recibido ninguna mejora desde la década de los 70, según José Luis Martí

La concejalía de Deportes invierte 25.000 euros en rehabilitar el parquet de la Casa de la Juventud

Jueves, 23 Julio 2009 02:00

La junta de gobierno de Sagunto dio luz verde a la inversión de 25.000 euros para la rehabilitación de las zonas más dañadas de la pista del polideportivo de la Casa de la Juventud del casco histórico.
 
Esta actuación se desarrollará en dos fases. La primera de ellas se centrará en el desmontaje y reemplazamiento de las zonas más deterioradas, mientras que la segunda tendrá como objetivo barnizar la superficie, acuchillarla y volver a marcar los campos de balonmano, baloncesto y fútbol sala, según explicó el portavoz del gobierno municipal Sergio Muniesa.
 
Según destacó el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, José Luis Martí, una de las principales características de esta actuación es que supone la primera que se realiza en esta pista desde la década de los setenta, es decir, en más de 30 años este parquet no había recibido ningún tipo de actuación de mantenimiento.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD