Abierto el plazo de inscripción para la I Travesía Kayak San Miguel 0,0 de Canet

Jueves, 23 Julio 2009 02:00

 Cartel anunciador de la jornada
Cartel anunciador de la jornada
La campaña Esport Estiu 2009 de Canet d´En Berenguer, patrocinada por Profiltek, sigue con el calendario establecido con un gran éxito de participación en todas las actividades y eventos desarrollados hasta el momento como la Volta a Peu (1.600 participantes), el Open de Padel (40 parejas) o el torneo de fútbol 7, con 30 equipos inscritos.
Una de las grandes novedades de la presente edición llegará el próximo 8 de agosto a partir de las 10 horas, cuando se celebre en la playa Racó de Mar la I Travesía Kayak patrocinada por San Miguel 0,0 y organizada de forma conjunta por la concejalia de Deportes y el Club de Piragüismo Kayakeros.
La distancia de este recorrido no competitivo será de aproximadamente 4 km sobre una travesía previamente establecida. El objetivo de esta actividad es lúdico-festivo para acercarse a las especialidades náuticas a través de la disciplina del kayak. Gracias a las empresas colaboradoras como el bar Jamón Jamón y KDMLevante, todos los participantes inscritos podrán llevarse una gran cantidad de regalos como mochilas, gorros, camisetas, bebida y hasta el almuerzo con un bocadillo de jamón.
Además de los participantes que acuden con su embarcación, los organizadores pondrán a disposición de los principiantes unas embarcaciones para probar el kayak a lo largo de esta jornada. Otra de las intenciones de esta actividad es que se convierta en un día familiar. Las inscripciones se pueden realizar tanto en la Piscina Cubierta de Canet como en la Ortopedia Cánovas en Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD