Las eliminatorias se prolongarán hasta el sábado, mientras que el domingo llegarán las semis y la final

El Open Profiltek de Pádel arranca con 36 parejas

Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

 Imagen de uno de las primeras partidas
Imagen de uno de las primeras partidas
A principios de esta semana comenzó en Canet d´En Berenguer el IV Open Profiltek de Pádel, torneo incluido en la campaña Esport Estiu 2009. Por vez primera, este torneo se disputa en las instalaciones de la escuela de hosteleria, situada junto al faro, y este cambio de ubicación no ha supuesto una merma en el número de participantes, más bien todo lo contrario, ya que se han cubierto todas las plazas ofertas, concretamente 36 parejas, y no se ha podido dar cabida a todas las peticiones recibidas por las limitaciones existentes de horarios y de instalaciones.
Las partidas se vienen desarrollando desde el lunes entre las 18 y las 22 horas y así seguirán hasta el sábado. Para el domingo quedarán las semifinales y la final. Según destaca Reyes Antoni, concejala de Deportes, “el padel es uno de los deportes más de moda en la sociedad y de ahí el gran éxito tanto en la utilización de las instalaciones diariamente como en las inscripciones para este torneo”.
Todas las parejas participantes tendrán como regalo una camiseta, un bote de pelotas, agua para las partidas, fruta y barritas energéticas, todo ello donado por las empresas colaboradoras de la campaña estival, principalmente Egevasa y Talent. Los próximos eventos programados y para los cuales están abiertas las inscripciones en la piscina cubierta de Canet son los torneos de fútbol 7 y de fútbol sala previsto para las próximas semanas respectivamente.
Por lo que respecta al Depor Playa, las sesiones diarias patrocinadas por Blue y Fundación Bancaja, están siendo todo un éxito de participación, destacando las desarrolladas por la mañana a las 10 horas en la playa tanto de gimnasia de mantenimiento como de pilates. Además, las clases de batuka y fitness están teniendo una buena acogida en la Plaza de los Pescadores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD