Sandro Torras, Tiri Aguiar y Fernando Latorre serán los protagonistas del acto del jueves

El Alser BM Puerto inicia la ronda de presentaciones de sus nuevos fichajes

Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

El Alser BM Puerto ha convocado un acto público para este jueves a las 19:30 horas en el aula audiovisual de la nueva piscina municipal internúcleos en el que presentará a tres de las ocho caras nuevas que ha fichado parar forma parte de su primera plantilla de cara a la temporada 2009/2010. Los protagonistas serán Sandro Torras, Juan Antonio Tiri Aguiar y Fernando Latorre.

El primero de ellos, catalán de 31 años y 192 centímetros de altura, llega procedente del Villa de Aranda, donde demostró tanto su capacidad defensiva como ofensiva, donde puede desenvolverse en las posiciones de lateral y central. Después de salir de la cantera del Barça, su trayectoria le ha llevado por Portland San Antonio, Alicante, Anaitasuna, Elda, Algeciras, Pilotes Posadas, Keymare Almeria y Artepref Villa de Aranda antes de llegar al Puerto.
El canario Tiri, por su parte, es un hombre conocido en la entidad rojiblanca, ya que, sin ir más lejos, era uno de los capitanes en la plantilla que logró en Guadalajara el ascenso a división de honor B. Desde su posición de pivote, el porteño de adopción tratará de aportar su trabajo defensivo, así como su capacidad de cohesionar el grupo en el vestuario.
Esta primera terna de presentaciones, tras la que protagonizó Rubén Ruiz hace algunas semanas, es otro central con pasado rojiblanco, Fernando Latorre. A sus 36 años, el jugador está viviendo una segunda juventud como demostró la pasada campaña, donde fue el líder de un Almoradí que estuvo durante todo el año mucho más arriba de lo esperado. Además de ese  club alicantino, Latorre ha pasado por Torrevieja, Altea y Costa Blanca. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD