La carrera se celebra este sábado con las previsiones de la organización desbordadas

Canet cierra la inscripción de la Volta a Peu con más de 1.600 atletas

Jueves, 09 Julio 2009 02:00

El Servei Esportiu Municipal de Canet d´En Berenguer ultiman los preparativos del gran día en su calendario anual como es la organización de la Volta a Peu. Después de cerrar la inscripción con más de 1.600 atletas, los promotores de esta carrera creen que los participantes se quedarán finalmente en cerca de los 1.500 sólo en la prueba absoluta, unos números que superan en un par de centenares los registrados el pasado año.
La zona de salida y meta volverá a estar situada junto a la piscina municipal, mientras que el circuito será el mismo que la anterior campaña sobre una distancia de 10 kilómetros que discurrirán entre el pueblo y la playa.
Además del aspecto más competitivo, al que contribuirá la inclusión de la carrera en el XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, el SEM ha previsto una serie de actividades para los más pequeños, como castillos hinchables, un taller de globoflexia, música o juegos infantiles, que se desarrollarán en el colegio de Canet. En este apartado también cabe reseñar que la piscina se mantendrá abierta con baño libre.
Este menú hace que la jornada esté concebida como "un día festivo y educativo entorno al deporte, en el que queremos combinar diferentes actividades para dar cabida a todos los públicos", ha explicado la próxima concejala de Deportes, la socialista Reyes Antoni. Dentro de la línea general que marca la coyuntura económica de reducir gastos, los organizadores de esta cita han visto como la mayor colaboración de la Diputación y el ahorro en marketing ha supuesto ajustar el presupuesto de esta Volta a Peu en cerca de 2.000 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD